Periodista denuncia agresión de su jefe al reclamar por dinero pendiente [VIDEO]

grupo larepublica
Mireya Fabian
2019 M06 12 | 16:54 h

La joven arribó a las oficinas de la revista para reclamar un pago pendiente desde el mes de mayo al jefe editorial. Una cámara presente en el encuentro grabó el momento exacto de la agresión. 

Un terrible impase sufrió la periodista colombiana Maryory Andrea Carvajal Suárez, quien fue agredida por el director de la 'Revista Congreso', Gustavo Castro, cuando esta le exigió que le pagara una remuneración pendiente.

PUEDES VER Francia: Indignación por llamado a periodistas por servicios secretos

El hecho de agresión ocurrió el pasado lunes y pudo ser registrado por una cámara presente en el tenso encuentro ocurrido en las oficinas del diario ubicado en Bogotá, Colombia

Tal como demuestran estas imágenes, la periodista se había aproximado a la oficina de Gustavo Castro. Allí aguardaba dicho jefe editorial de la revista, junto a una mujer y un joven, quien parecía ser su hijo, firmando unas actas.

PUEDES VER Periodista se come periódico en donde critica a campeón mundial de hockey sobre hielo [VIDEO]

Es en ese intervalo de tiempo que Castro se percata de la presencia de la periodista quien le reclama algo y decide agredirla dos veces.

Ella se había aproximado para exigirle un pago que correspondía a sus labores efectuadas en el mes de mayo en la Revista El Congreso: "Desde el pasado mes de mayo estuve trabajando para Casa Editorial Revista El Congreso en las instalaciones que quedan en el centro. El señor que me entrevistó fue el mismo que me acaba de agredir", señaló la fémina quien tenía en su rostro las marcas de los golpes propinados por su exjefe.

En entrevista exclusiva con un medio local, la periodista señaló que dichos agresores son los mismos con los que firmó su contrato de trabajo por cuatro meses.

Ella había obtenido el puesto a través de una convocatoria pública. La periodista comentó que estas agresiones son solo producto de una solicitud de pago que hasta la fecha se le ha sido negada, pese a la pacificidad con la que la solicitó.

"No no respondieron y hoy vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro como rezaba en el contrato y este señor nos recibe con su hijo a golpes, con insultos, no fuimos irrespetuosos y está en la grabación", refirió.

La agresión no solo la recibió Suárez, si no también su compañero quien la acompañó durante el encuentro. A este lo sacaron a empujones de las oficinas de la Revista El Congreso: "Me fui detrás de ellos, y este señor (Gustavo Castro) se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta", acotó.

En esta línea, la periodista colombiana asegura que ya se encuentra evaluando cuales serán las demandas que presentara contra Gustavo Castro