Policía asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida dentro de su auto

Jose Senepo
11 Jun 2019 | 5:19 h

Tras un acontecimiento familiar, la mujer policía tomó esta fatal decisión. El asesinato y posterior suicidio dejó conmocionado a toda una ciudad. 

Conmoción en Argentina por el asesinato de dos niños de 4 y 7 años en manos de su madre, una mujer policía de la localidad bonaerense de Merlo, al nordeste del país, quien tras cometer el crimen dentro de su auto se suicidó con la misma arma. 

Según informó el portal del Clarín en Argentina, los cuerpos de la madre y los niños fueron hallados al rededor de las 5 de la mañana de este martes dentro del auto que estaba estacionado encima de la vereda en la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú, en la localidad de Merlo

PUEDES VER Capturado el 'Monstruo de la silla': ató y torturó a su víctima delante de sus hijos

Voceros identificaron a la mujer responsable del asesinato de los dos niños como Claudia Lazarte, que se desempeñaba como policía científica  de Castelar y que, según trascendió, estaba de licencia con carpeta psiquiátrica. 

El doble crimen y posterior suicidio fue descubierto por la pareja de Claudia Lazarte, quien la buscaba desde el último domingo.

Este confesó que, tras discutir con su madre, la mujer policía se fue de la casa llevándose consigo a sus dos hijos.

PUEDES VER Rapero colombiano confiesa en nueva canción cómo asesinó al novio de su expareja [VIDEO]

La Policía de Argentina encontró a la mujer dentro del auto sin vida. En el asiento del copiloto estaba el cadáver de su hija de 4 años. 

En tanto, en el asiento posterior se encontraba el cuerpo sin vida del menor de 7 años. Ambos fueron asesinados de un disparo en la cabeza por su madre la madrugada de este martes en la localidad de Merlo.

"Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí", dijo a la agencia Télam un vocero judicial.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component