¿La historia del padre que abandonó a su familia mientras huyen de avalancha es real?

Estefany Lujan
10 06 2019 | 17:30h

Según el relato en redes sociales, mientras su hija grita clamando su ayuda, él huye para salvarse y deja a todos atrás durante avalancha en Suecia.

A pesar de los encuadres correctos, del drama y del aspecto cinematográfico de las escenas, usuarios de las redes sociales difundieron video de un "mal padre" que abandona a su familia en plena huida de avalancha en Suecia. Ellos cayeron en la fake new y manifestaron su malestar.

Sin embargo, la huida, el temor y el pánico que captan las imágenes solo pertenecen a la ficción. A la película "Force Majeure" (Fuerza Mayor), del año 2014.

PUEDES VER: ¿Suecia necesita importar basura de otros países para producir energía?

Desde el 4 de junio las escenas circulan en Twitter. Allí los usuarios condenan la actitud del padre que abandona a su familia a pesar de sus dos niños y su esposa.

Incluso el medio de comunicación Barstool hace eco de la fake new y titula la nota con un contundente "El peor padre del mundo casi deja que su familia entera muera por una avalancha durante la cena".

fake new

La sinopsis de "Fuerza Mayor" del director Ruben Ostlund describe a la película como "la reacción egoísta de un hombre ante el peligro que representa una avalancha causa grietas en su matrimonio y las relaciones con sus hijos".

Video Recomendado