Hija de Diosdado Cabello, acusada de derrochar $16 millones en una boda de dos días

La República
09 Jun 2019 | 12:15 h

La hija del segundo hombre más fuerte del chavismo se casó en el archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de la capital de Venezuela donde las familias buscan comida en camiones de basura.

La boda multimillonaria entre Daniela CabelloOmar Acedo se habría celebrado en el paradisíaco archipiélago Los Roques, pese a la crisis en Venezuela

La hija del segundo hombre más fuerte del chavismo en Venezuela realizó una celebración de dos días, la misma que costó 16 millones de dólares, según detalló general retirado del ejército de Venezuela, Carlos Peñaloza.

PUEDES VER Senador Rubio pide a la Fiscalía de EE. UU. abrir juicio contra Maduro y "sus compinches"

Peñaloza aseguró, vía Twitter, que al matrimonio asistió Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien viajó desde Francia, país en el que reside, para ser testigo de la gala.

BODA EN LOS ROQUES de Daniela y el regatonero duró 2 dias y costó $16 MM. Menos mal que el jabao no necesita cobrarle al Nacional para "cubrir" gastos menores. Asistió la hija menor del galáctico desde París, con novio cubano. El aeropuerto full de aviones privados y helicópteros pic.twitter.com/RYlM47VsYo

— Carlos Peñaloza (@GenPenaloza) 7 de junio de 2019

El monto contrasta con la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, ka misma que ya se ha cobrado la vida de seis niños a la espera de un transplante de médula.

Eso, además de que ACNUR ha cifrado en cuatro millones el número total de venezolanos refugiados y las alertas de que en un mes la gasolina se acabará.

Según Carlos Peñaloza, el aeropuerto estuvo colmado por aviones privados y helicópteros. Sin embargo, no ha dado detalles de cuándo fue la millonaria boda chavista.

PUEDES VER Mayor control migratorio para frenar la delincuencia

El general retirado ha asegurado que Diosdado Cabello llegó a Cuba, luego de agasajar a su hija "para pedir la bendición a Raúl Castro y apurruñarse con Díaz Canel, bajo la excusa de que prepara la próxima reunión del Grupo de Sao Paulo".

La noticia del compromiso entre Daniela Cabello y Omar Acedo tomó gran revuelo cuando en mayo Acedo publicó en sus redes sociales el anillo que le dio a su novia chavista, quien presume una vida lujosa, mientras los venezolanos buscan comida en camiones de basura.

Daniela Cabello desmiente 

Daniella, hija de Diosdado Cabello, desmintió por medio de un video posteado en su cuenta de Instagram haber celebrado una millonaria boda en Los Roques.

"Se han dedicado a mentir durante 20 años, muestren pruebas", instó desde Venezuela.

Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, desmintió por medio de un video posteado en su cuenta de Instagram haber celebrado una millonaria boda en Los Roques con su novio, Omar Acedo. https://t.co/C9OfANYQDW pic.twitter.com/tOfGG3uXFF

— Don Lengua (@Chismeven) 9 de junio de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component