Vladimir Putin y famosa exgimnasta habrían tenido gemelos, según medios rusos

Marianhe Araque
2019 M05 22 | 16:54 h

Según el medio ruso Moskovsky Komsolets, el presidente de Rusia, Vladimir Putin y la exgimnasta olímpica Alina Kabaeva, tenían un romance secreto. 

Los informes en Rusia afirman que la glamorosa exgimnasta Alina Kabaeva, quien presuntamente fue la pareja de Vladimir Putin, recientemente dio a luz a gemelos y que según el Moskovsky Komsolets, el presidente habría sido el padre.

No ha habido confirmación por parte Kabaeva y el Kremlin, ya que nunca se discute la vida privada del presidente con los medios de comunicación estatales en Rusia.

PUEDES VER EE. UU. intercepta seis aviones bombarderos rusos que ingresaron a su territorio

Una fuente cercana a la ganadora de la medalla olímpica, de 36 años, fue citada diciendo: "No hacemos comentarios sobre los rumores".

Según los informes en Rusia, todo el cuarto piso VIP en el Centro de Investigación Kulakov para Obstetricia, Ginecología y Perinatología se despejó a principios de este mes para dar cabida a la exgimnasta.

Un importante periódico, Moskovsky Komsomolets, publicó la historia entre el presidente Vladimir Putin y la exgimnasta en su sitio web, pero en medio de reclamos la eliminaron repentinamente.

Pero los informes han persistido con el titular: "Alina Kabaeva dio a luz a gemelos y desapareció".

Por otra parte, Sergei Kanev, periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia de Rusia, publicó que ella dio a luz a gemelos por cesárea. 

Se le informó que "innumerables" oficiales del Servicio Federal de Protección de Rusia fueron traídos sl hospital de maternidad antes de su llegada.

"La mitad del equipo médico fue expulsado de la sala de partos", dijo, citando a su propia fuente.

No se ha mencionado a los supuestos gemelos de la exgimnasta en los populares medios de comunicación de Rusia, que son controlados por Kabaeva, que ahora dirige la televisión y el gigante del periódico National Media Group.

En los últimos años, Kabaeva ha negado repetidamente que tenga hijos, pero esto no ha dejado de susurrar en Moscú que tiene una familia oculta con Putin.

En otros informes de Rusia, una publicación de Vista News afirmó que Alina Kabaeva voló en enero a Suiza "en un apuro" con un niño de tres años que presuntamente comparte con Vladimir Putin.

Esto se refería a informes no confirmados en 2015 de que había dado a luz en una clínica suiza.

También hay reclamos de que Alina Kabaeva usa jets privados y tiene una flota de limusinas Maybach a su disposición junto con una gran comitiva de seguridad de Rusia

La difusión del supuesto romance fue lanzado como exclusiva por el sitio web de noticias Dom2Life el 12 de mayo, precisamente el día del 36 cumpleaños de Alina Kabaeva.

¿Cuándo inició el rumor del romance entre Alina Kabaeva y Vladimir Putin?

Los rumores fueron cíclicos, pero esta historia se consolidó en redes sociales cuando, hace años, se grabaron imágenes de Alina Kabaeva mientras ingresaba a una cafetería. Llamó la atención porque aunque iba sola estaba rodeada de guardaspaldas. Los medios de Rusia señalaron que era demasiada comitiva para una exgimnasta.