Hombre sufre accidente de colon tras pervertida broma de sus amigos

Jose Senepo
2019 M05 22 | 16:48 h

La broma se les salió de las manos. Hombre estuvo a punto de morir, pero médicos de India lo salvaron. Sería el tercer accidente similar en el país. 

En India, un hombre de 30 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia luego de que quienes consideraba sus amigos le jugaran una pervertida broma que estuvo a punto de acabar con su vida. 

Los sujetos le pusieron una boquilla de aire comprimido en su recto y lo inflaron hasta reventarle el colon.Para salvarlo, los médicos tuvieron que extirparle todo el intestino. 

PUEDES VER Niña fallece tras recibir descarga eléctrica por jugar con cargador de celular conectado

 

Este perturbador suceso fue dado a conocer dentro del informe de la revista médica del Colegio de Medicina Maulana Azad, en Nueva Delhi y el Instituto de Ciencias Médicas de la India

El informe dice: "la lesión fue causada por sus amigos pervertidos que colocaron la boquilla de una tubería de aire (bomba para inflar neumáticos) en su ano y la prendieron".

Además, agregaron que eso provocó múltiples perforaciones colónicas. Los médicos de la India encontraron materia fecal entre sus órganos internos.

Compresor

 

Compresor de aire. Foto referencial: difusión

Según el informe elaborado por los galenos especialistas de Nueva Delhi, este caso se sumaría a otros dos ocurridos también en la India

El segundo caso se trataría de otro hombre de 34 años que trabajaba en un surtidor de gasolina y que en su intentó de frustrar un robo, fue atacado por los delincuentes quienes le introdujeron la boquilla del compresor de aire en su recto.

PUEDES VER Fue al hospital por dolor de estómago: era transgénero, estaba embarazado y a punto de dar a luz

Sin embargo, el tercer suceso similar fue el de un joven de 24 años que llegó al departamento de emergencias de un centro médico en Nueva Delhi por un accidente con la maquina compresora de aire. 

Este dijo que estaba a unos 24 centímetros de la boquilla y que esta se encendió por pocos segundos. Según el informe de los médicos de la India, el joven tenía el torso hinchado y su abdomen cubierto de materia fecal.

"La educación sobre tales máquinas y su uso seguro debe fomentarse porque la mayoría de estos casos son accidentales y por ignorancia", escribieron los médicos, dirigidos por el Dr. Lovenish Bains.