Prendieron fuego a 2 indigentes que dormían en las calles de Argentina

Luiggi Diaz
22 May 2019 | 5:12 h

Un grupo de sujetos filmó mientras se trasladaban en un vehículo en Buenos Aires, se detuvieron para incendiar a los indigentes y luego huyeron. Imágenes sensibles

La policía de Buenos Aires, Argentina, busca a los responsables del ataque sufrido por dos indigentes, quienes quedaron heridos tras ser rociados con combustible y luego prendidos con fuego.

El hecho ocurrió hace aproximadamente hace tres semanas debajo del puente General Paz, el límite de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Un video grabado por los mismos causantes del atentado los muestra desplazándose a bordo de un vehículo a lo largo de la avenida Juan Bautista Alberdi.

PUEDES VER Detienen a depravado que abusó y embarazó a su hija de 14 años

Al momento en el que el vehículo se detuvo frente a los hombres en situación de calle, quienes se encontraban durmiendo, uno de los ocupantes descendió, se acercó y echó combustible sobre los colchones y otros objetos. Acto seguido prendió fuego, el cual alcanzó a los cuerpos de los indigentes, quienes corren en su desesperación.

Tras perpetrar el cobarde hecho, los sujetos siguieron su camino en el auto, mientras uno de ellos dice a sus víctimas “pedazo de rastrero, la c*ncha de tu hermana, gil, p*uto”, se le puede escuchar decir.

Si bien el hecho se habría producido hace semanas atrás, recién las autoridades han anunciado que investigarán el caso luego que el video se difundiera de manera masiva en las redes sociales.

PUEDES VER Hieren a cardióloga y asesinan a su padre tras fingir ser pacientes para ingresar a consultorio [VIDEO]

Sobre los indigentes se sabe que uno de ellos se dirigió por sus propios medios hasta un hospital cercano, donde le fueron atendidas quemaduras en los brazos y rostro, sin embargo, luego de ello no volvió más. No obstante, se desconoce el estado de salud de su compañero.

La Policía de la Ciudad ha asumido las averiguaciones con el fin de dar con la identidad de los responsables, por el momento ya trabajan en las cámaras de seguridad en la zona de Mataderos para dar con el paradero del vehículo usado en el ataque, informa el portal Infobae.

El paradero de los agresores de las personas en situación de calle

Hasta el momento no se reporta ninguna detención, a pesar de que el agresor aparece en las imágenes del video que se compartió en redes sociales.

Ninguna de las víctimas presentó denuncia. Solo se sabe que uno de ellos tiene 38 años, fue atendido y luego dado de alta en un hospital. Él ha señalado que tiene miedo a hacer pública su identidad y volver al puente. Mientras que del segundo afectado aún no se tienen noticias, según medios locales de Argentina.  

Video Recomendado