Detienen a depravado que abusó y embarazó a su hija de 14 años

Jose Senepo
22 May. 2019 | 08:48h

Adolescente le confesó a su madre que su papá abusó sexualmente de ella a pocos meses de cumplir los 15 años en Argentina

La policía de Argentina capturó el último martes a un sujeto acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hija de 14 años en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, al norte del país.

La adolescente se vio obligada a confesar tal crimen cometido por su propio progenitor cuando su madre se enteró de que estaba embarazada.

PUEDES VER Detienen a padres que querían vender a su bebé de un año para que lo violaran

Según informa el diario Crónica de Argentina, al momento de llevar a su hija a que se haga una ecografía, la madre le preguntó a la adolescente quién era el padre de su bebé, lo que obligó a la menor a confesar el abuso sexual al que fue sometida.

La joven le confesó a su mamá que su padre identificado por la policía de Argentina como Carlos Alberto, de 37 años, abusó de ella pocos meses antes de que cumpla 15 años. Producto de ese trágico suceso la adolescente se embarazó.

La madre, de 32 años, llevó a su hija a realizar la denuncia en la comisaría de la localidad de San Martín, al norte de Argentina. De inmediato los agentes se desplazaron para capturar al depravado y ponerle bajo arresto. 

Abuso sexual

La policía de Argentina logró encarcelar a depravado que abusó de su hija de 14 años. Foto: Crónica

El acusado tendrá que responder ante la justicia por el delito de abuso sexual con el agravante de que haya embarazado a su hija de 14 años. 

La menor será sometida a los exámenes correspondientes y el control prenatal del bebé que ya lleva seis meses de gestación dentro de su vientre. 

Este caso de abuso sexual generó conmoción en la opinión pública de Argentina. Consultados por los medios locales, decenas de personas pidieron a la justicia que el Carlos Alberto reciba todo el peso de la ley.