Mujer realiza rápida e inteligente maniobra para salvarse de secuestro

Luiggi Diaz
2019 M05 22 | 08:31 h

Dos delincuentes armados descendieron de un auto blanco para raptarla, sin embargo, ella se reaccionó y frustró su propio secuestro.

Una mujer evitó ser víctima de un secuestro en una calle municipio del municipio de Ecatepec, en México, luego de actuar de manera muy inteligente, lo cual dejó sin posibilidades a los delincuentes de seguir con lo planeado. Los momentos de angustia fueron difundidas en YouTube.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en calle Guadalupe Victoria, perteneciente a la colonia Múzquiz. A plena luz del día, la fémina se encontraba revisando su celular de manera muy tranquila, al parecer se encontraba esperando un auto o a alguien, y aparentemente su domicilio sería uno de los que se encontraba alrededor.

PUEDES VER Cámaras captan a mujer que se robó una bebé de 8 meses de un hospital [VIDEO]

De pronto, un auto blanco se estaciona frente a ella y de este bajan dos hombres, de los cuales uno de ellos dirige su mano a una parte alta de su pantalón como con intención de sacar un arma de fuego.

No obstante, fuera de lo que podría pensarse y por la rapidez en la que todo sucedía, la mujer no se dejó llevar por la angustia del momento. Una vez que vio que el vehículo frenó en seco y se abrieron las puertas, ella corrió hacia su lado izquierdo y tocó una de las puertas mientras siguió corriendo.

Esto sorprendió a los delincuentes que pensaron que la víctima se vería intimidada y sería fácil de perpetrar el secuestro. Al ver que la mujer huyó y pidió ayuda a una de las casas, a ellos no les quedó otra que abortar su plan, subir al auto y huir con dirección desconocida.

PUEDES VER Vecinos linchan a hombre sordomudo por abusar de una niña [VIDEO]

Al notar que los desconocidos ya no la seguían y que habían huido, la joven regresó a la casa donde tocó la puerta, la cual es abierta y de inmediato ingresó muy asustada. No era para menos, solo unos segundos antes ella misma había frustrado de propio secuestro.

Varios noticieros del país azteca han hecho eco de la noticia, como es el caso de la cadena Televisa que compartió las imágenes en su canal de YouTube.