La verdad del 'esposo infiel' castigado que paseó desnudo sobre techo de camioneta [VIDEO]

Estefany Lujan
19 05 2019 | 04:35h

Según la narrativa de muchos medios hombre acusado de infidelidad fue paseado por las principales calles de Barranquilla, Colombia. Él fue sancionado por exhibicionismo.

No fue infiel, ni fue castigado por su esposa con una especie de paseo de la vergüenza. Un hombre desnudo encaramado sobre el techo de una camioneta alborotó las calles de Barranquilla, Colombia. Supuestamente, él había sido descubierto en un hotel por su esposa, quien le exigió, a cambio del perdón, que él exhibiera su desnudez por un largo trecho.

Medios mexicanos como Debate señalaron que el hombre fue obligado por su esposa a subir sobre el vehículo blanco.

PUEDES VER: Se metió a robar en restaurante y terminó atrapado en ducto de aire [FOTOS]

La supuesta mujer recorrió con el 'infiel' una de las principales vías de Barranquilla.

Sin embargo, medios de Colombia como Publimetro y El Espectador señalaron que se trata de un habitante de la calle, quien se subió al auto.

El dueño del vehículo arrancó sin prestar importancia a la integridad del indigente.

Uno de los videos que circuló en redes sociales muestra que el carro conduce por un carril exclusivo de Transmetro mientras el indigente golpea el vidrio del vehículo a fin de que el conductor se detenga.

PUEDES VER: Hombre mató a su pareja tras reclamarle por bailar con otro en una fiesta

Sanciones contra conductor y el exhibicionista

El Espectador reporta que el hombre de la camioneta Dodge color blanco infringió tres normas de tránsito: cruzar el carril exclusivo del Transmetro, conducir con personas encima del vehículo y poner en riesgo la integridad del que iba en el carro y la vida de los peatones. La Policía de Colombia le aplicó una sanción de 509 dólares.

Mientras que el exhibicionista recibió un comparendo por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, según el Código de Tránsito y en el Código Nacional de Policía y Convivencia ciudadana.

El hecho se viralizó en redes sociales, pues el hombre recorrió la avenida Murillo de la capital de Atlántico, una de las más importantes de Barranquilla, Colombia.

Video recomendado