Oso cae a precipicio al tratar de escapar de cazadores [VIDEO]

Marianhe Araque
2019 M05 17 | 15:19 h

El video de YouTube en la India muestra el momento en el que el animal es atacado por un grupo de hombred, pierde el equilibrio y cae abruptamente a las aguas de un río.

 

A través de un video de la plataforma YouTube, se observa como el único oso al norte de la India escapa de unos cazadores.

El video de YouTube fue difundido en las redes sociales y muestra el momento en el que el animal es atacado por un grupo de hombre, pierde el equilibrio y cae abruptamente a las aguas de un río.

PUEDES VER Adoran como ‘milagro de Dios’ a becerro que nació con un ojo y sin nariz

Antes del ataque, en el video para YouTube se ve que el oso quedó atrapado en alambres, pero logró salir del obstáculo para poder escapar de los cazadores.

La exministra de esa región en India, Mehjbooda Mufti, publicó el video de YouTube a través de su cuenta oficial de Twitter con el comentario: “¿Por qué invadir su hábitat?”, cuestionó la mujer.

Según testigo del ataque al animal, y quienes grabaron el video para YouTube, dijeron que las autoridades de la India tomarán carta sobre el asunto contra los cazadores.

Además de ello, se informó que se formará un grupo de vida silvestres para la localización del oso, que presuntamente fue arrastrado por la corriente.

El más fuerte de la región

En Rusia, específicamente en Kamchatka, un grupo de cazadores colgaron un video a través de YouTube en el que se aprecia que no todos los osos pueden ser salvajes.

En las imágenes de YouTube se observa como los hombres dejan estacionado el auto para buscar al animal, pero se sorprendieron cuando al regresar, el oso se estaba comiendo sus provisiones.

Los cazadores trataron de ahuyentar al oso con disparos al aire, sin embargo, el objetivo no fue logrado y el animal siguió comiendo tranquilamente.

Testigos en el área dijeron que el oso estaba acostumbrado a las personas y que regularmente entra al bosque para buscar comida y ‘robar’.