Indignación por mujer que torturaba su hija de 6 meses para chantajear al padre [VIDEO]

La bebé tuvo que soportar terribles golpes, ahogamientos y otros tipos de violencia, mientras era grabada por su propia madre. ADVERTENCIA: Imágenes pueden herir susceptibilidades.

La bebé tuvo que soportar terribles golpes, ahogamientos y otros tipos de violencia, mientras era grabada por su propia madre. ADVERTENCIA: Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Una madre fue detenida por las autoridades del municipio de Ecatepec, en México, luego de descubrirse que sometía a todo tipo de maltratos a su propio bebé de apenas seis meses de edad, a quien grababa mientras sufría y luego enviaba el material al padre con el objetivo de chantajearlo.

La mujer fue vista por la policía de Género de Ecatepec en un parque ubicado en el pueblo de San Isidro Atlautenco cuando la observaron cambiándole el pañal a la niña a la intemperie, sin embargo, no hicieron nada hasta que vieron que empezó a propinarle golpes con extrema violencia.

La intervención se produjo en el cruce de la calle Emilio Carranza y la carretera Lechería-Texcoco donde la joven fue enmarrocada y junto a la niña fueron trasladadas hasta el Centro de Justicia para las Mujeres del mencionado municipio, ubicado en el Estado de México.

En dicho establecimiento pudo comprobarse que la niña presentaba evidencias de lesiones en varias partes del cuerpo que databan de un tiempo atrás. Es por ese motivo que se contactaron con el padre de la criatura al que citaron para que presente la denuncia contra su expareja, detalla el diario Excélsior.

Fue durante ese tiempo en el que se descubrió que la mujer sometía a torturas a la infante, tales como golpes y ahogamientos, con el fin de asustar y presionar al papá. Fue este último quien hizo la entrega de los videos que comprobaban los hechos de violencia; finalmente se quedó con la custodia.

La agresora identificada bajo el nombre de “Karina”, de 31años de edad, es acusada por el delito de lesiones y provisionalmente se ordenó su reclusión en la cárcel de Chiconautla, donde debe esperar la resolución de su proceso.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden generar sensibilidad en algunas personas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO