Cámara de seguridad registró abuso de hombre contra su hija

Alejandra Villanueva
15 May. 2019 | 20:27h

En España, una mujer comprobó que su esposo abusaba a su hija de 14 años porque cámara de seguridad grabó el hecho.

Las sospechas de que su hija estaba siendo abusada sexualmente por su esposo quedaron comprobadas cuando vio la grabación de una cámara de seguridad. Una mujer de Valencia, España, descubrió que su esposo violaba a la hija de ambos: una adolescente de 14 años.

Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia sirvieron como prueba del delito, por lo que el sujeto fue detenido por la Policía según informó el medio local Las Provincias.

PUEDES VER Denuncian a hombre que abusó de su hijo: madre se enteró tras llevar al niño al pediatra

El sábado 11 de mayo, la mujer se presentó ante una comisaría y denunció lo que había ocurrido. Entregó las imágenes donde se pueden ver las agresiones sexuales que sufrió la menor de 14 años en su propio hogar.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima. Ese mismo día, el hombre fue detenido en su hogar y puesto a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Se le acusó por el delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado a su hija en repetidas ocasiones. El sujeto aprovechaba que su esposa se encontraba fuera de la vivienda para cometer los abusos.

No es un caso aislado

Desgraciadamente, este es uno más de los tantos casos de abuso sexual a menores en España. En País Vasco un hombre fue ingresado a prisión por haber violado a dos sobrinas suyas. Ambas son menores de edad.

El 2 de mayo, una mujer de esta provincia de España se acercó a la dependencia policial para denunciar que su hija era víctimas de abusos sexuales por parte de un miembro de su familia. Además de esto, las investigaciones mostraron que otra de las hijas de la denunciante también era violada.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en Murcia a dos menores de edad por haber abusado de otra adolescente. Esto habría ocurrido en un estacionamiento ubicado en la av. Juan Carlos I de Murcia según las investigaciones del caso.