Mujer empujó de bus y mató a anciano que le pidió no insultar a pasajeros

Luiggi Diaz
15 05 2019 | 11:46h

Cámaras de seguridad mostraron el mortífero golpe que generó la muerte del hombre de 74 años a manos de una violenta usuaria del transporte público en Las Vegas.

Gran conmoción en la ciudad de Las Vegas ha causado el caso de un anciano que murió por una caída desde un bus de transporte público, luego que fuera empujado por una mujer a la que el hombre reclamó por una mala actitud. Las imágenes del accidente se publicaron en YouTube.

Serge Fournier tenía 74 años y el pasado 21 de marzo abordó una unidad con la cual se dirigía a hacer unas compras. Cuando ya se encontraba muy próximo a descender en su paradero, observó la escena de una descontrolada mujer que discutía con varios pasajeros.

PUEDES VER "Es un milagro": tres hermanos condenados por narcotráfico en Malasia retornan a México

El anciano avanzó poco a poco hacia la puerta y antes de bajar, según cuentan los testigos, aconsejó a la violenta mujer que sea “más amable” con los otros pasajeros. Esto generó la furia en ella, que fue identificada como Cadesaha Michelle Bishop de 25 años, y no tuvo peor respuesta que empujarlo hacia la calle cuando la puerta ya se había abierto. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del vehículo.

Autoridades de la Comisión Regional de Transporte de Las Vegas y otros testigos auxiliaron al herido, sin embargo, tras estar dos días hospitalizado murió por un severo golpe en la cabeza que sufrió a las afueras del bus. No obstante, la familia recién realizó la denuncia este 3 de mayo.

PUEDES VER Gemelas se casaron con hermanos idénticos, viven juntas y planean embarazarse al mismo tiempo [VIDEO]

Tras esto, se ordenó la detención de Bishop, quien ya contaba con antecedentes penales, por considerarse que se trataba de un homicidio y se le dictó una fianza de 100 mil dólares. Las autoridades han afirmado que les gustaría que testigos se acercaran a declarar sobre detalles del evento.

El canal de la cadena NBC News compartió en su canal de YouTube las escenas del día de accidente y posterior muerte, las cuales fueron difundidas por la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Este es el video que circula en YouTube

Video recomendado