Escolar causa terror al llevar mochila llena de cucarachas al colegio [FOTOS]

Mireya Fabian
15 May. 2019 | 11:48h

Una niña llevó a su colegio una mochila cargada de cucarachas, las cuales provocaron gran preocupación por los docentes de dicha institución. La madre de la menor dio insólita excusa.

Gran indignación ha causado la situación en la que tenían viviendo a una menor de edad en Estados Unidos, quien fue descubierta hace unos días llevando una mochila llena de cucarachas a la escuela en la que estudiaba, ubicada en Florida.

PUEDES VER Rescatan a niño que salió por la ventana del piso 13 de un edificio [VIDEO]

Según registra información oficial, un trabajador de dicha institución decidió denunciar el caso de esta menor en el Departamento de Niños y Familias de dicha ciudad estadounidense. La menor de edad, quien portaba un promedio de cien cucarachas en su maleta, había asistido totalmente sucia a la institución. El olor, señala el empleador, que emanaba de su cuerpo era perceptible para todos los asistentes a la primaria.

Esta imagen de la niña que cursaba el segundo grado de primaria, alertó a los docentes pero no fue hasta el momento en que la menor sacó las cucarachas de su mochila, que decidieron realizar la denuncia por este descuido. El docente de la institución señaló además que no solo era la menor la que presentaba una falta total de higiene en su persona, su hermano había asistido por una semana completa con la misma ropa.

PUEDES VER Vecinos de barrio chileno denuncian a habitante por sus intensos gemidos

Al recibir esta denuncia, la Policía del Condado Santa Rosa, llegó a la casa de la madre de la menor, Jessica Stevenson, quien vivía con sus hijos de entre 5 a 14 años.

La situación en la que se encontraba la vivienda era deplorable: infestada de cucarachas, bolsas de basura distribuidas por todas partes, comida malograda y pilas de heces de gato. Las ventanas de esta casa en los Estados Unidos estaban rotan, siendo solo la habitación de la progenitora el único lugar limpio en el cual habitar.

La defensa de Stevenson ante las condiciones a las que ha sometido a sus hijos, llamó la atención: " Hago lo que puedo. Simplemente no es fácil cuando eres una persona y tienes cinco niños. Quiero hacerlo mejor y lo estoy intentando, aunque todas las personas tienen cucarachas en Florida", señaló la mujer ante un medio local.

A la fecha, la mujer ya enfrenta cinco cargos por abuso infantil y no puede acercarse a sus hijos. Si las investigaciones determinan su culpabilidad, podrá afrontar una pena de hasta 25 años