Sujeto fue arrestado por golpear a su novia con una hamburguesa con queso

Alejandra Villanueva
14 May. 2019 | 18:35h

Una mujer estaba siendo atacada de manera violenta por su pareja, quien la despertó con una hamburguesa en la cara. Los agentes de Estados Unidos compartieron detalles en Facebook.

La víctima dormía tranquilamente en su casa, la cual comparte con su novio Kyle Jamison Jones. Se despertó de pronto cuando el sujeto la empezó a golpear en la cara con una hamburguesa con queso. La oficina del Sheriff del condado de Martin en Florida, Estados Unidos, dio a conocer la noticia en Facebook.

El sujeto de 30 años fue al cuarto donde dormía su pareja y le pegó en el rostro con la comida que llevaba en la mano. La mujer le dijo a las autoridades que el ataque escaló desde ahí y Jones le jaló del pelo y la pateó por las escaleras.

PUEDES VER Londres: Fue abandonado en aeropuerto y 33 años después encuentra a su familia

Sin embargo, a pesar de las agresiones, la víctima logró comunicarse con la Policía y reportar lo que le estaba ocurriendo en su hogar. Cuando los agentes de seguridad de Estados Unidos llegaron a la vivienda, encontraron una extraña escena.

La pareja del agresor estaba cubierta con "partículas de hamburguesa", de acuerdo a lo publicado en Facebook por la cuenta oficial del condado. Jones solo declaró que hubo un altercado entre ambos y una pelea verbal. Se negó a afirmar que tuvo contacto físico con la víctima.

El hombre fue acusado por violencia y la Policía lo llevó a la cárcel del condado de Martin. Lee la publicación de Facebook: