Mujer es arrestada por tener 7 jeringas dentro de sus partes íntimas

La República
14 M05 2019 | 10:12h

La Policía de Estados Unidos recibió la alerta del personal de un Burger King. Jeymie Wescott, de 35 años, estaba en el baño y se quejaba de dolor por una insólita razón.

En Estados Unidos. Tras recibir la alerta de que una mujer “gruñía y lloraba” en el baño de un establecimiento de Burger King, efectivos policiales de Florida acudieron y hallaron una insólita escena.

Según recoge una declaración jurada del arresto de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas, recogida por el diario Miami Herald, Jeymie Janager Wescott, de 35 años, tenía siete jeringas dentro de su vagina.

PUEDES VER Captan cuidadora golpeando brutalmente a enfermo mental [VIDEO]

Aunque la mujer dejó que la revisaran, cuando un oficial “sintió algo duro” en el lado derecho de la ingle, gritó una palabra soez. Los agentes le advirtieron que si traía drogas podría ir a la cárcel y enfrentar cargos adicionales; sin embargo, no lograron disuadirla.

Jeymie fue detenida el pasado 7 de mayo en el local de comida rápida, ubicado en dicha ciudad cercana a Tampa, en la costa del golfo de Florida (Estados Unidos). La policía dijo haber encontrado “múltiples signos de uso de narcóticos” en sus partes íntimas. 

“Se le dieron múltiples oportunidades en la escena de decirle a los agentes qué era el contrabando que llevaba en la vagina, pero ella se rehusó”, declaró un vocero de la policía al Miami Herald

Jeymie, residente en San Petersburgo de Florida, fue llevada a la cárcel del condado de Pinellas donde frente a tres agentes “se sacó 7 jeringas de su vagina”.

PUEDES VER Sujeto fue arrestado por golpear a su novia con una hamburguesa con queso

“Las jeringuillas tenían una sustancia clara adentro”, señala el parte policial del caso, sin que se especificara de qué tipo de líquido se trataba.

EE. UU.

La mujer fue acusada de posesión de parafernalia para el uso de drogas, oponer resistencia a un oficial sin uso de violencia, así como introducir contrabando en una institución penal. 

Con un historial delictivo previo que incluye arrestos por conducir intoxicada, posesión de estupefacientes y abandonar la escena de un accidente, la mujer fue liberada al día siguiente luego de pagar una fianza de 5,300 dólares. 

Video recomendado