Hombre atacó brutalmente a su expareja y toda su familia: mató a la madre y hermana menor

Jose Senepo
2019 M05 14 | 09:08 h

La Fiscalía de Chile dio detalles de este brutal ataque a la familia que desencadenó un doble feminicidio.

La Justicia de Chile ha emitido una orden de captura contra un hombre de la localidad de Mehuín, en la ciudad de San José de la Mariquina, que con un arma blanca hirió a toda la familia de su expareja y asesinó a la madre y la hermana menor de esta. 

Producto de este ataque, la exnovia del asesino y su padre se debaten entre la vida y la muerte en el área de emergencias del Hospital Base de Valdivia en la región de Los Ríos, al sur de Chile

PUEDES VER "Abuelos son los que más compran": Policía detiene a mujer por vender galletas de marihuana

Según recogió la cadena Bio Bio, el ataque a la familia de la exnovia que desató un doble feminicidio ocurrió pasado la 1:00 de la madrugada.

El sujeto irrumpió en la vivienda con un arma blanca y ningún miembro se salvó de su ataque.

La madre y la hermana menor de la expareja fueron quienes sufrieron las consecuencias mortales de este ataque, mientras que la mujer y su padre fueron trasladadas hasta un centro médico con graves heridas que ponen en riesgo su vida. 

Por disposición de la justicia de Chile, el sitio donde se cometió el doble feminicidio fue cercado por efectivos de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística.

PUEDES VER Cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta en la vía pública [VIDEO]

En tanto, la policía de Chile ha emprendido la búsqueda del asesino de quien no se tiene información exacta de su paradero, por lo que los agentes tuvieron que redoblar esfuerzos para evitar que se aleje de la región de Los Ríos.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la población que pueda tener información de su búsqueda para que se comunique con la Policía. Además, recordaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia a través de la línea 1455 de ayuda y orientación en Chile