Policía alemana investiga los extraños asesinatos con ballestas de 5 personas

Ruth Castro
13 05 2019 | 11:02h

Una pareja fue encontrada agarrada de las manos en el hotel de Alemania. Ambos tenían ballestas clavadas en diferentes partes de su cuerpo. 

La policía de Alemania viene investigando el extraño asesinato de cinco personas. Tres de los cadáveres fueron hallados al interior de una vivienda en Baja Sajonia y al momento del hallazgo tenían grandes flechas que atravesaban sus cuerpos mientras que las otras dos víctimas se ubicaron en el primer nivel del inmueble de uno de los fallecidos. 

Se supo que una de las mujeres, de 33 años, y un hombre de 53 eran natales de Renania - Palatino. Ambos fueron encontrados tendidos sobre una de las camas del hotel. Otra fémina, de aproximadamente 30 años, quien además residía cerca a la zona, fue encontrada tendida sobre el suelo. Los tres fallecidos habían llegado al lugar un viernes por la noche y tenían reserva para dos días. Se desconocen las razones las actividades que realizaban durante su estadía en la localidad de Alemania.

PUEDES VER Pakistán: Ascienden a ocho los muertos y seis los heridos en ataque a hotel Pearl Continental

La pareja natal de Renania - Palatino fue encontrada agarrada de las manos y con dos flechas incrustadas en diferentes partes de sus cuerpos. Las autopsias de ley ayudarán a esclarecer las circunstancias de tan macabro escenario. El hombre vestía un traje negro mientras que la mujer llevaba puesto un vestido elegante, narró el medio local "Bild". 

Agentes de la fiscalía de Passau confirmaron el hallazgo de las otras dos mujeres que fueron halladas no en el hotel sino en la vivienda de una de las víctimas. Se supo que también fueron atravesadas por dos ballestas y que encontraron rápidamente la muerte tras el fuerte impacto del objeto. 

PUEDES VER Asesinaron a balazos a reggaetonero ‘Omega’ en presunto ajuste de cuentas

Un portavoz de la federación alemana de tiro de ballesta en Wiesbaden indicó a la agencia local DPS que las ballestas son fáciles de adquirir. Una persona de 18 podría hacerlo sin restricciones. 

Video recomendado