Anciano de 92 años arriesga su vida al conducir scooter en concurrida autopista [VIDEO]

Conductor lo instó a salir de la autopista de Melbourne, en Australia, pero anciano reaccionó de forma tan agresiva que su caso fue compartido en Facebook.

Conductor lo instó a salir de la autopista de Melbourne, en Australia, pero anciano reaccionó de forma tan agresiva que su caso fue compartido en Facebook.

En Melbourne, Australia, un conductor graba a un anciano de 92 años conduciendo su scooter en una carretera de 100 km/h, ignorando el peligro de su entorno. El video fue compartido por el chofer en un grupo de Facebook.

El conductor, identificado como Bruce Bromley, detectó el pequeño vehículo por su ventanilla izquierda mientras conducía por la autopista de Monash alrededor de las 2:30 p. m. del último viernes.

Al percatarse de que era un hombre mayor que se movilizaba en un scooter (el tipo que suelen usar los ancianos o personas con problemas para caminar) con una velocidad máxima de 16 km, trató de auxiliarlo.

“Muévete amigo, estás en la autopista”, fue lo que Bruce le gritó al anciano.

 Según el señor Bromley, el hombre le respondió con varios insultos y se negaba a dejar la autopista.

Ante esta negativa, Bruce Bromley llamó a la policía para pedirles que solucionen la situación y se mantuvo detrás del anciano conductor hasta el momento en que llegó la ayuda, que tardó cuatro minutos.

El anciano fue trasladado a la estación de policía de Glen Waverley, donde su familia acudió a buscarlo.

“Fue muy agresivo, pero a los 92 años el pobre debe estar confundido y un poco abrumado”, indicó Bruce al canal de televisión local 7 News.

Bromley publicó el registro en el grupo de Facebook “Dash Cam Owners Australia”, donde los conductores comparten sus grabaciones mientras conducen. En la descripción de las imágenes, colocó “Este buen amigo estaba decidido a llegar a casa”.

El ciudadano australiano fue elogiado por los usuarios de Facebook debido a su reacción, pues muchos consideran que salvó la vida del audaz anciano.

Mira el video aquí:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO