Ladrón se quedó dormido en el sofá de la casa a la que entró a robar 

Ruth Castro
13 May. 2019 | 12:06h

Delincuente fue sorprendido porque dejó un rastro de sangre que manaba de sus manos cortadas, luego de  romper las ventanas de la casa en una localidad de Reino Unido.

Un delincuente fue detenido luego de que se le encontrara durmiendo sobre el sofá de una vivienda en la que había irrumpido para robar, en la localidad de Paignton, Inglaterra, Reino Unido.

El sujeto, identificado como Jimi Adlington, de 22 años, habría estado bajo los efectos del alcohol, el mismo que habría mezclado luego con medicamentos recetados. Se supo que usó los puños para romper la ventana de la casa y sustrajo las drogas que se hallaban en un gabinete. 

PUEDES VER YouTube viral: Le da a elegir a su esposa entre él o sus perros y ella decide esto [VIDEO]

Con una de las manos ensangrentada, el hombre subió las escaleras del inmueble hasta llegar al dormitorio para luego volver al sofá del primer donde la Policía lo encontró dormido. 

Tal como informó personal del Tribunal de la Corona de Exeter, los oficiales tuvieron que trepar por la ventana que el sujeto destrozó para arrestarlo infraganti. 

Tras admitir su delito, el juez Peter Johnson dictó 18 meses de cárcel para el delincuente, no solo por irrumpir la vivienda y causar destrozos sino además porque la propietaria era una mujer de avanzada edad, quien al ver la sangre derramada en el piso sufrió un ataque nervioso. 

PUEDES VER ¡Confirmado! Muse vendrá a Lima y estos son los precios de las entradas

"No hay duda de que se sorprendió porque había una gran cantidad de manchas de sangre, algunas de las cuales le causaron un enorme dolor porque se trataba de artículos irremplazables y extremadamente personales.", anunció un fuente policial que atendió a la mujer.