Mujeres reducen a golpes a sujeto que intentó asaltar un local [VIDEO]

Jose Senepo
2019 M05 12 | 16:50 h

Sujeto entró a un local de Venezuela para cometer un asalto. Sin embargo, no imaginó que las mujeres a quienes robaba lo reducirían a golpes.

A través de Twitter se difundieron las imágenes del asalto a un local en Venezuela que terminó siendo frustrado por un grupo de mujeres que se enfrentó a golpes con el delincuente hasta dejarlo reducido en el piso.

"Ya ni siquiera se puede ser ladrón en Venezuela", dice la publicación en la cuenta oficial de Twitter del portal 'Don Lengua'.

PUEDES VER La asesinaron pero hicieron creer que seguía viva subiendo su foto a Instagram

En las imágenes que generaron cientos de reacciones en las redes sociales se ve ingresar al delincuente a un local en el que se encontraban al menos 10 mujeres

El sujeto intentó sorprenderlas amenazándolas y robándoles sus pertenencias. Sin embargo, cuando quiso ir hacia una de las mujeres que se encontraba fuera del enfoque de la cámara de seguridad, esta lo enfrentó a golpes.

El ladrón intentó escapar de la escena del asalto, pero las demás mujeres que estaban dentro del local se lo impidieron. 

PUEDES VER Arrestan a mujer que cobró para que abusaran de su hija

En otro ángulo del circuito de cámaras de seguridad del local en Venezuela se ve el momento en que se frustra la huida del malhechor cuando una de las afectadas se monta encima de él hasta hacerlo caer.

Los usuarios de Twitter que ayudaron en la difusión del video destacaron la fuerza de las mujeres que frustraron este asalto. Muchos dijeron que estas imágenes subidas hoy por el portal digital representa el "verdadero coraje" de las féminas de Venezuela

"Seres capaces de hacer lo inimaginable, más de lo que muchos hombres no son capaces de lograr. Mi admiración y respeto a las madres de Venezuela", escribió una usuaria de Twitter

"Un video propicio para mostrar hoy en día de las madres, hasta guerreras y combatientes a la inseguridad son las medres venezolanas. Feliz Día a todas las madres", puntualizó otro.