Se pelea con vecina e incendia su casa con ella al interior [FOTOS]

Mireya Fabian
11 May. 2019 | 17:52h

Un sujeto no tuvo reparos en prenderle fuego a la vivienda de su vecina con ella adentro. La mujer falleció producto del siniestro. 

Gran conmoción ha causado un violento ataque suscitado en la localidad de Ezeiza, Argentina. Esto luego de que se diera a conocer el siniestro que provocó un hombre en la casa de su vecina, el cual provocó su instantánea muerte. 

PUEDES VER México revive el horror: explota ducto de gasolina por robo de huachicoleros [VIDEO]

Según registra el portal 'Todo Noticias', el hecho ocurrió el pasado viernes, dentro de una vivienda ubicada en la calle Salta, en Argentina

Hacia este lugar llegaron los bomberos para mitigar el fuego que había consumido gran parte de la vivienda. Lo que encontraron luego de extinguir las llamas fue de horror. Una cama metálica sostenía el cuerpo completamente calcinado de una mujer quien luego fue identificada como Ema Lourdes dos Santos, de 44 años.

Las extrañas circunstancias con las que se dio este incendio llevó a que los efectivos policiales de dicha localidad iniciaran una investigación para determinar a los responsables del hecho. Fue allí que hallaron que la víctima tenía constantes problemas con un vecino, quien en febrero de este año la había amenazado con prenderle fuego a su casa con ella al interior. 

PUEDES VER Rusia: copiloto del avión incendiado en Moscú regresó para salvar pasajeros [VIDEO]

Este primer indicio en la investigación policial los condujo hacia Alberto Acosta, de 55 años. Pericias detectaron que el incendio fue originado en su vivienda, ubicada al lado de la mujer calcinada por el fuego. El bidón de cinco litros de nafta condujo a corroborar la teoría que se tejía alrededor de este crimen. 

Según señaló el mismo portal, ya se encuentra un fiscal de turno realizando las investigaciones pertinentes para determinar los cargos que afrontará el homicida.