Por tomarse un selfie, joven cae desde lo alto de un edificio [VIDEO]

Luiggi Diaz
11 05 2019 | 11:02h

En YouTube se compartió el momento en el que el temerario joven se puso al borde de un edificio en la ciudad de Bombay para tomar una selfie y terminó impactando sobre el pavimento. Imágenes sensibles.

Un hombre buscaba capturar la mejor selfie desde lo más alto de una torre que le daba una gran vista de la ciudad. La búsqueda de la temeraria fotografía terminó por costarle la vida.

El momento se ha difundido a través de las redes sociales, tal como YouTube, a modo de advertencia del riesgo que se corre por este tipo de prácticas.

PUEDES VER Cámara de seguridad registra el momento de la brutal explosión en Colombia [VIDEO]

Las imágenes corresponden a las grabadas por un residente en uno de los edificios de la ciudad de Bombay, al oeste de la India.

El autor del video, publicado en YouTube, muestra su sorpresa por ver la figura de un hombre subido a la azotea de una torre ubicada al frente.

A pesar de la distancia, en el clip de YouTube se observa que el hombre coge en la mano un teléfono celular con el cual se propone sacar un selfie con todo el imponente panorama de la metrópoli, la cual es la cuarta más poblada del país y capital del estado federal de Maharashtra.

Luego de unos segundos de permanecer en el lugar y hacer ligeros movimientos, puede notarse que justo donde se encuentra el hombre la estructura empieza por desprenderse.

Este movimiento produjo que pierda la estabilidad y a pesar de sus intentos por regresar a plataforma, termine por caer hacia el precipicio, en medio de los transeúntes.

El autor del video de YouTube y las personas que lo acompañaban mostraron su gran sorpresa al grabar la terrible muerte del hombre, cuyos detalles para identificarlo aún se desconocen, no obstante no pasó desapercibido para las autoridades de la India.

PUEDES VER México revive el horror: explota ducto de gasolina por robo de huachicoleros [VIDEO]

La Policía del país asiático hizo públicas la imágenes a través de sus redes sociales para dejar un claro mensaje a la población.

“¿Intentar el selfie más atrevido? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera, claramente esto no valía la pena el riesgo!”

En el siguiente video de YouTube se aprecia el instante de la tragedia.

ADVERTENCIA: Debe advertirse que las imágenes puede ser de impacto muy alto.

Video Recomendado