Día de la Madre: Chofer de bus asombra a mamás regalándoles rosas [FOTOS]

Kevin Montenegro
11 May. 2019 | 15:54h

El Día de la Madre para muchas personas en México comenzó en los asientos de un bus que fue decorado para festejar la importante fecha. 

Iniciativas que suman. Un bus de México fue el escenario en el que un chofer ha sorprendido a decenas de pasajeros haciendo que su herramienta de trabajo funja como ‘homenaje andante’ por el Día de la Madre. El hecho se viralizó vía Facebook.

Es así que por esta importante fecha el chofer de México compró rosas para regalarle a las pasajeras del bus. Las fotos del vehículo se han viralizado en Facebook y muestran los globos rojos y un balde repleto de rosas que Gregorio Tapia adquirió para este Día de la Madre.

PUEDES VER Día de la Madre: Las manualidades más creativas para sorprender a mamá

Gregorio Tapia les dio estos detalles a las madres de familia que llegaron a la ruta 9 en de la ciudad de Cuernavaca, en México. Pero a las rosas y globos también sumó frases dedicadas a las mujeres por el Día de la Madre. “El amor de una madre no tiene precio, muchas felicidades”, rezaba una de las ventanas del bus.

La responsable de que la noticia diera la vuelta al mundo fue una joven, quien en su cuenta oficial de Facebook escribió: “vamos en la ruta 9, él es una gran persona que cada año le da regalo a las mamacitas el 10 de mayo, un aplauso para esta, don Gregorio Tapia”.

Es válido saber que el Día de la Madre se originó en 1860, a raíz de las reuniones en las que las madres tomaban participación y compartían variadas ideas sobre temas de la época. Aquellos encuentros, que fueron incentivados por la estadounidense Anna Jarvis, empezaron llamándose ‘Día de la Amistad de la Madre’ y ‘Reuniones del Día de la Madre’. Y es posteriormente que pasó a denominarse Día de la Madre.