Vecinos de barrio chileno denuncian a habitante por sus intensos gemidos

Luiggi Diaz
2019 M05 11 | 13:30 h

Vecino indignados de barrio de Chile aseguran que los gritos de la mujer mientras mantiene relaciones sexuales con la venta abierta asustan a los niños y no saben cómo explicarlo.

La comunidad entera de un condominio en Belloto del Sur, en Chile, se encuentra preocupada ya que desde hace algunos meses su tranquilidad se ha visto perturbada por una vecina, quien emite fuerte gemidos mientras mantiene relaciones sexuales.

“Es como una actriz porno porque no solo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel”, revela uno de los afectados al diario La Estrella de Valparaíso.

PUEDES VER Colombia: Mujer murió luego de cinco horas seguidas de sexo

Los pobladores de esta zona ubicada en la ciudad de Quilpué se han acercado hasta la vivienda de la sindicada para reclamarle, incluso con ayuda de los Carabineros, pero no aún así han podido frenarla en sus actos de exhibicionismo.

“Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”, contó otro morador.

Pero esta no ha sido la única forma de denuncia con la que los vecinos han intentado frenar los gemidos de la mujer. Uno de ellos se encargó de compartir la queja a través de redes sociales en la página de Facebook Alerta V Costa. En dicha publicación, una de las vecinas pudo grabar cómo llegan los gemidos hasta su propio domicilio.

PUEDES VER Encarcelan a mujer que tuvo intimidad con su novio mientras esperaban una pizza [VIDEO]

Vecinos de Quilpué no saben cómo explicar a los niños la razón de los gritos

Según lo que cuentan los pobladores del condominio al citado periódico, los más perjudicados son los niños y sus padres, quienes deben tener cuidado cuando los infantes hacen preguntas al respecto.

“Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, comenta una madre y que en alguna oportunidad, junto a otros padres de familia, se ha acercado a tocar la puerta de la mujer.

Ante la poca efectividad de sus acciones, los residentes en el mencionado condominio anunciaron que entablaran una denuncia formal contra la sindicada vecina, pues aseguran que la situación es insoportable.

La mujer aludida en la publicación de Facebook no pudo ser contactada por los medios locales de Chile. Ella prefirió guardar silencio.