Día de la Madre: Padre viudo se vistió de mujer para ver a su hija en actuación

Jhoselyn Valdez
10 M05 2019 | 17:49h

Conmovedor. Una niña le pidió a su padre que sea su "mamá por un día" y la acompañe a una presentación por el Día de la Madre en una escuela en Brasil

En víspera del Día de la Madre, una imagen se ha vuelto viral. En Brasil, un viudo se vistió de mujer y pintó su barba de rosado para asistir al colegio de su hija, quien actuaba como parte de las celebraciones de esta fecha especial.

Daniel Correa es padre de Luna y enviudó hace dos años cuando su esposa Stella Noleto falleció por complicaciones causadas por lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunológico. Ante la ausencia de su madre en una fecha tan especial, la pequeña le hizo un pedido especial a su padre.

PUEDES VER: Perro aprende lenguaje de señas para entender a su dueño con problemas de audición [VIDEO]

Por el Día de la Madre, Luna había ensayado una canción para presentarla en una actuación en homenaje a las madres de su escuela, ubicada en Brasil. Es así que le pidió a Daniel que asistiera y se convierta en "mamá por un día".

En una publicación de Instagram, el padre de la pequeña Luna detalló que intentó convencer a su hija de que su abuela o una de sus tías fueran al colegio en representación de Stella, pero finalmente, accedió a la petición.

"Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubiaAsí tenía el pelo la madre", explicó Daniel Correa en la red social.

PUEDES VER: Perro conmueve a las redes sociales al cuidar a pacientes en veterinaria [FOTOS]

Luego de la presentación de Luna, el orgulloso padre grabó un video junto a su hija. La niña expresó su felicidad al estar a lado de su "mamá en la escuela".

"Quiero dejar el siguiente mensaje: la muerte es inevitable, pero no necesitamos pasar por eso de forma triste. A partir del momento en que la aceptas, te decides a pasar por varias cosas por tus hijos. Me encanta Luna y lo haría otra vez por ella", sostuvo Daniel.

"Ver su sonrisa en el rostro mientras veía a su 'mamá' es algo que no tiene precio", escribió el emocionado padre en Instagram. La publicación ya tiene más de 298 000 'me gusta'.

Instagram

Padre se disfraza de mujer para acompañar a su hija en actuación por el Día de la Madre. Foto: Instagram @danielcorrea69

Video recomendado