Brasil: Policía golpea a mujer por equivocarse en pedido de hamburguesa [VIDEO]

Leonela Ludena
h

Sujeto desató toda su furia contra la empleada de un restaurante en Brasil porque le entregaron una hamburguesa equivocada. Video ha indignado en YouTube.

Un video de YouTube muestra la indignante golpiza que sufrió una mujer por parte de un policía por equivocarse en un pedido de hamburguesa. El hecho ocurrió en un restaurante de comida rápida en Brasil.

El agresor fue identificado como Augusto Santana, de 34 años, quien ahora se enfrenta a una pena de 8 años y 6 meses de prisión por el repudiable acto que cometió.

PUEDES VER Intentó empeñar a su bebé por diversión y termina buscado por la policía [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del restaurante de Brasil captaron cómo el hombre ingresó al establecimiento, sacó un arma y apuntó a dos repartidores que se encontrabas en la parte delantera del local, según se puede ver en el video de YouTube.

Acto seguido se acercó hacia una de la empleadas para reclamarle que le habían entregado una hamburguesa con salsa BBQ cuando él solo había solicitado mayonesa.

En YouTube se puede ver cómo el policía desató su furia contra la empleada, a quien golpeó con la cacha de la pistola, arrastró por el suelo y hasta la pateó en repetida ocasiones.

"Él tenía el arma apuntándome todo el tiempo, y todo lo que podía pensar era que iba a morir debido a una confusión sobre un pequeño paquete de salsa", comentó la agraviada identificada como Liz Pacheco.

“Nunca antes me había pasado algo así en todos los años que llevamos en el restaurante”, agregó la empleada quien se recupera de la agresión sufrida.

Mientras que Augusto Santana, se enfrenta a una pena de prisión de 8 años y 6 meses. El juez Caio David calificó al agresor como una "persona peligrosa" que cometió un crimen "cobarde", según recogió el portal Daily Mail.

PUEDES VER Venezuela anuncia la reapertura de sus fronteras con Brasil y Aruba [VIDEO]

Violencia en Brasil

Los casos de violencia van en aumento en Brasil. Las tasa de homicidios cruzó por primera vez en su historia la barrera de 30 homicidios cada 100.000 habitantes y en la última década se calcula que han muerto 553.000 personas por violencia intencional, de acuerdo a un informe estadístico publicado por el Gobierno en el contexto de una ola de violencia que afecta al país sudamericano.