Mujer dijo que temía estar criando un asesino en serie y fue encontrada muerta en casa

Murió en su casa en Michigan (EE.UU.) un día antes de la fecha en que debía llevar a su hijo para una evaluación de su salud mental.

Murió en su casa en Michigan (EE.UU.) un día antes de la fecha en que debía llevar a su hijo para una evaluación de su salud mental.

Pauline Randol, de 51 años, fue encontrada muerta el lunes por la mañana en su casa en Michigan, EE. UU. Se presume que fue asesinada a tiros por su hijo de nueve años. El escolar fue acusado de asesinato al día siguiente.

Ella dijo que temía que estuviera criando al próximo asesino en serie unos meses antes de su muerte, según su familia. Posiblemente ese temor la llevó a buscar ayuda profesional para la salud mental del niño que adoptó hace tres años. El caso, que ha circulado en Facebook, ha generado un gran número de reacciones en los últimos días.

Harley Martin, la hija mayor de Pauline, señaló que el niño tuvo una crianza ruda antes de que su familia lo acogiera, y que recientemente comenzó a cambiar su actitud.

"Mamá le dijo a su médico una vez que estaba tan asustada que estaba criando al próximo asesino en serie", indicó la joven de 23 años.

Asimismo, dijo que su madre había estado tratando de obtener ayuda para su hijo antes de su muerte.

"Ella finalmente consiguió una cita. Se suponía que era para el martes, y era demasiado tarde", agregó.

En tanto, afirmó que la madre biológica del niño usó drogas durante su embarazo.

A pesar del fatal desenlace, Harley anotó que su hermano era un “joven dulce y cariñoso” que “amaba a su madre”.

Documentos judiciales dan cuenta de que el niño había amenazado a una compañera de clase el año pasado.

El alguacil del condado de St. Joseph Bradley Balk informó que por el momento el niño está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica en un centro juvenil administrado por el estado.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO