Chavistas se atrincheran en embajada de Venezuela y denuncian corte de alimentos [VIDEO]

Jose Senepo
2019 M05 9 | 17:08 h

Sin luz y sin alimentos. Activistas leales a Nicolás Maduro, quien bloquea el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, denuncian abusos en EE. UU.

La crisis en Venezuela se hace cada vez más grave debido a la falta de energía eléctrica y la poca producción de alimentos. Diferentes países del mundo han decidido mandar ayuda humanitaria, pero fueron bloqueadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Activistas chavistas atrincherados en la embajada de Venezuela en Estados Unidos denunciaron padecer estas mismas condiciones en las últimas horas de este jueves.

PUEDES VER Cortan la luz en la embajada de Venezuela ubicada en Estados Unidos

Desde muy temprano, Carlos Vecchio, diplomático designado por  el gobierno encargado de Juan Guaidó para las relaciones bilaterales con Estados Unidos, informó que dejaron sin luz a la sede de la embajada de Caracas.

"A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro. A partir de este momento no tendrán energía eléctrica. Próximo paso: su salida", dijo Vecchio.

PUEDES VER Bayly: La Asamblea Constituyente de Maduro es el meretricio de Diosdado Cabello

En otro video que circula a través de las redes sociales se puede ver el momento en que uno de los colaboradores de los activistas de Nicolás Maduro intenta llevarles comida a los activistas, pero otras personas se lo impiden y esta acción es tomada como un 'bloqueo'.

 

La policía de Estados Unidos logra intervenir en el enfrentamiento y repliega a los belicosos. Sin embargo, los activistas se las ingenian para lograr pasar la 'ayuda' de manera poco usual. 

Mientras los chavistas cantan "venceremos" en la sede de la Embajada de Caracas en Estados Unidos, decenas de personas califican a través de las redes sociales esta acción como una "muestra de lo que es la crisis en Venezuela".