Fue a visitar a su amigo y serpiente le dio dolorosa bienvenida en la puerta [VIDEO]

Jose Senepo
2019 M05 8 | 11:11 h

Jerel Heywood tenía planeado pasar un fin de semana con sus amigos, pero una aterradora serpiente se lo impidió. El ataque fue difundido en Youtube.

Vía Youtube quedó registrado el momento en que un hombre de Oklahoma, en Estados Unidos, fue atacado por una serpiente en el momento en que abría la puerta de la casa de su amigo cuando iba a visitarlo en la localidad de Lawton.

La víctima del ataque de este reptil fue identificado como Jerel Heywood, quien le dijo a los reporteros de la cadena CNN que su primer pensamiento tras la mordida fue llegar al hospital de inmediato para estar fuera de peligro.

PUEDES VER Serpientes marinas atacan a decena de turistas en playa de México

Estas imágenes rápidamente difundidas a través de Youtube fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en el timbre de la vivienda en la localidad de Lawton, estado de Oklahoma.

En ellas se puede ver a Jerel Heywood acercarse a la vivienda de su amigo y luego abrir la puerta posterior. De inmediato una serpiente lo sorprende y lo muerde en el rostro, pero el hombre reacciona rápidamente y pide que lo auxilien y lo lleven hasta un centro médico en Oklahoma.

Antes de finalizar el video que tras el accidente fue subido a Youtube, se puede ver como uno de los vecinos del amigo de Jerel Heywood golpea con un martillo a la serpiente hasta que caiga al piso y pueda ser retirada de la casa. 

Según información preliminar recogida por la policía de los Estados Unidos, el reptil estaba enrollado en una lámpara que se encontraba en la parte superior de la puerta de la casa. 

La serpiente medía más de 1 metro. Rodney Copeland, amigo de Jerel Heywood, dijo a la CNN que era la primera vez que una serpiente visitaba de esta forma tan peligrosa su vivienda. 

"Estaba en shock [...] Pudo haber sido cualquiera de nosotros", dijo a la prensa de los Estados Unidos

En Youtube, algunos usuarios destacaron el valor de Jerel Heywood por pedir apoyo hasta que le lleven a un centro médico cercano.