El desgarrador mensaje de un padre de familia a su esposa que murió tras dar a luz

Marianhe Araque
7 May. 2019 | 22:42h

Facebook. La mujer ingresó al centro de salud en Brasil con 9 dilataciones y esperando tener un parto natural, se complicó, por lo que pidió una cesárea, pero se la negaron.

Una historia a través de Facebook. El hecho ocurrió en Brasil, cuando Igor Pereira acompañó a su esposa, Ana Paula Saqui de 18 años, a dar a luz en el Hospital Sao Luiz de Boitube el pasado 26 de abril, sin imaginar que iba a ser el día más doloroso de su vida.

Según el diario de Brasil O Globo, la mujer ingresó al centro de salud con 9 dilataciones y esperando tener un parto natural, se complicó; por lo que pidió una cesárea, pero se la negaron.

PUEDES VER Freddy Krueger, el valiente loro que sobrevivió a un secuestro, un disparo de bala y la mordedura de una serpiente

La doctora que atendió a Ana Paula dijo que en el hospital de Brasil no había anestesia y trabajó mediante fórceps para ayudar a nacer a la pequeña. 

La mujer logró dar a luz a una niña, conoció a la bebé y junto a su esposo la registró, pero, luego de ello, sufrió una hemorragia.

Ana Paula se complicó y decidieron trasladarla hacia otro hospital de la zona, pero al llegar, ya había muerto.

“¿Cuándo la nostalgia va a pasar? Como te quería aquí de mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar a Estrella”, escribió Igor en una fotografía en Facebook, días después de la muerte de su esposa.

En caso fue llevado a la Policía Civil de Brasil y las autoridades comenzarán una investigación.