"Vas a ir preso": periodista chavista enfrenta a Juan Guaidó[VIDEO]

En Venezuela. Juan Guaidó salía de una sesión de la Asamblea Nacional cuando, Pedro Carvajalino, del canal de Nicolás Maduro, lo abordó.

En Venezuela. Juan Guaidó salía de una sesión de la Asamblea Nacional cuando, Pedro Carvajalino, del canal de Nicolás Maduro, lo abordó.

La tarde de este martes, la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela impidió el acceso de prensa nacional e internacional a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, para así, cubrir una nueva sesión parlamentaria de este 7 de mayo.

Sin embargo, dentro de las instalaciones de la Asamblea Nacional de Venezuela se encontraba el periodista y presentador del programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión (VTV), canal del Estado, Pedro Carvajalino, quien se encontró al presidente encargado del país petrolero, le hizo preguntas ofensivas, con el objetivo de que el líder opositor se saliera de sus casillas.

Carvajalino persiguió a Guaidó por los pasillos del Parlamento Nacional de Venezuela, pero, este último no cayó en provocaciones y le respondió sin irritarse.

Este hecho ocurrió cuando Juan Guaidó salía una sesión parlamentaria, en la que se aprobó el Proyecto de Acuerdo en respaldo a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para la defensa de la soberanía, la Constitución y el pueblo del país petrolero.

-"Guaidó, ¿con cuántos plátanos vas a tratar de hacer el golpe de Estado nuevamente?", preguntó el presentador de Zurda Konducta.

-"¿Plátanos? Plátanos (es lo) que necesita la gente de Venezuela que está pasando hambre", respondió Guaidó.

-"¿Y la plata que te estás robando?(...)Vas a ir preso, Guaidó", le dijo el chavista.

-"¿Tú eres juez?", le respondieron.

-"No, tú tampoco eres presidente", siguió Pedro Carvajalino.

Además de ello, Pedro Carvajalino acusó a Juan Guaidó de Ladrón y le preguntó “por la plata que se está robando en Citgo”, a lo que el también presidente de la Asamblea Nacional respondió: “ladrones son los del régimen”.

El diputado por el estado Lara, Edgar Zambrano, también fue atacado por Carvajalino. En el siguiente video se puede observar como en medio de unas declaraciones este grita: “¡Chávez vive!”.

Programa del 3 de mayo de Zuka Konducta con Pedro Carvajalino 

carvajalino

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO