"¿Tiene algo más?", preguntó la policía, y ella sacó un caimán de su pantalón [FOTO]

La República
7 May. 2019 | 15:26h

Vía Facebook. Luego de ellos, cuando la policía revisó la mochila de la joven, también encontró unas 41 tortugas bebés. Ocurrió en Estados Unidos

Vía Facebook. No era un emblema de la marca Lacoste. Tampoco un accesorio de piel de cocodrilo. Se trataba de un caimán vivo, de carne y hueso, el que una mujer en Florida, Estados Unidos, llevaba dentro del pantalón cuando la detuvo la policía.

En un control de tránsito rutinario, Ariel Machan-Le Quire, de 25 años, acompañada de su pareja, Michael Clemons, de 22, dijo a los oficiales que trataban de recolectar ranas y serpientes debajo del paso elevado.

PUEDES VER Condenan a "brujo del amor" por extorsionar a clientas con videos sexuales

Cuando el oficial le preguntó: "¿Tienes algo más?", la joven sacó un caimán bebé de su pantalón. Le acababan de incautar 41 tortugas de tres rayas que llevaba en el vehículo, según informó la comisaría del condado de Charlotte, en la costa oeste de Florida (Estados Unidos)

El extraño episodio, viralizado en Facebook, tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada del último lunes. Según diversos reportes de la prensa local, el animal medía un pie de longitud (0.3 metros).

La Oficina del Alguacil del Condado de Charlotte compartió una imagen del reptil en su página de Facebook, donde tomó con humor la situación e hizo referencia a los extraños casos que se suscitan en Florida, que incluso dieron origen al reto viral denominado “#FloridaMan”.

Clemons consintió y todas sus bolsas tenían ropa y otros artículos personales, dijo el agente. Machan-Le Quire, de Estados Unidos, autorizó a que le registraran su mochila, que estaba en el piso cerca de ella, indica el informe.

“Ariel abrió la mochila que estaba en el piso del pasajero y mostró 41 tortugas pequeñas”, escribió el agente en el informe.

En su post en Facebook, la comisaría publicó una foto del pequeño caimán y una referencia a #FloridaMan y #FloridaWoman, el chiste local con el que se identifican las noticias insólitas que tanto disfrutan y cultivan los medios locales.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (Estados Unidos) está investigando el caso, prosiguió la policía.