Hombre armado toma rehenes en una tienda al sur de Francia y amenaza con matarlos [FOTOS]

Jose Senepo
2019 M05 7 | 12:06 h

Sujeto irrumpió en una tienda de tabacos y tomó de rehenes a los clientes y al dueño del local. La policía de Francia advierte que hombre amenaza con matar.

La policía de Francia alertó este martes sobre la toma de rehenes en una tienda de tabaco en Blagnac, al noreste de la ciudad de Toulouse, al promediar las 4 de la tarde, hora local.

Entre las personas secuestradas se encuentran 4 clientes de la tienda y el propietario del establecimiento. 

PUEDES VER Seis bomberos son investigados por caso de violación en grupo

La policía regional de Toulouse informó a través de Twitter que la operación está en curso y alertó a los residentes de Blagnac eviten transitar por el área.

Según el portal France 3, al rededor de las 5 de la tarde, el sujeto disparó dos veces contra los agentes de la Policía de Francia. Se sabe que lleva un casco y una cámara go-pro.

"El hombre está exigiendo un negociador y amenaza con disparar a un rehén si el perímetro de seguridad no es remoto", Informó el portal France 3.

Un residente de la localidad de Blagnac, dijo a los medios locales que la Policía de Francia los alertó y les pidió que cerraran las ventanas y permanecieran dentro de sus hogares hasta que pase el peligro, el mismo que ya lleva más de 3 horas en tensión, según informó Le Dépeche.

La antena RAID de Toulouse, la Unidad de élite de la Policía de Francia y los hombres de la Brigada de Investigación e Intervención se encuentran en la zona tratando de hacer los trabajos necesarios para disuadir al atacante que tiene secuestrados a aproximadamente 5 personas.

Se informó a través de Twitter que un helicóptero sobrevuela el área de la tienda de tabacos en Blagnac con la finalidad de persuadir al atacante.