Mueren 14 personas en lujoso avión siniestrado al norte de México

Marianhe Araque
6 05 2019 | 10:40h

Medios de comunicación de México informaron que las personas a bordo regresaban de unas pequeñas vacaciones en Las Vegas, en donde verían en acción al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez

Las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, informaron que un avión privado siniestrado fue encontrado este lunes, al norte de México. Anteriormente, la aeronave fue reportada como desaparecida, cuando viajaba desde la primera ciudad mencionada.

Medios mexicanos informaron que el avión siniestrado se dirigía a la ciudad de Monterrey y que en el mismo se encontraba un empresario regional y tres tripulantes.

PUEDES VER Muerde a una policía para evitar que la arresten [FOTOS]

Protección Civil de Monterrey, Fernando Orta, dijo a Reuters que ya habían localizados "la aeronave esta se encuentra a 129 millas al noroeste de Monclova (en el estado Coahuila), esta aeronave se localizó por aire nada más (...) No ha llegado personal por tierra". 

Orta agregó que los bomberos llegaron tarde al lugar del siniestro, ya que era una zona remota. La televisora local Milenio de México mostró los restos del jet aparentemente quemados.

“FlightAware, un servicio de seguimiento de vuelos en línea, dijo que el jet era un avión comercial Challenger fabricado por el canadiense Bombardier Inc. La compañía no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios”, reseñó Reuters.

La Secretaría de Transporte de México no informó su hubo sobrevivientes en el accidente aéreo desde Las Vegas, en Estados Unidos.

Según medios de México informaron que las personas a bordo regresaban de unas pequeñas vacaciones en Las Vegas, en donde verían en acción al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez

Entre los pasajeros en el avión siniestrado se encontraba cinco integrantes de la familia de la familia Reyes Luna: el matrimonio integrado por Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa así como sus hijos Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna. 

El boxeado 'Canelo' Álvarez se pronunció del accidente aéreo a través de su cuenta social de Twitter. 

"Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Las Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares", publicó el boxeador.

Video recomendado