Muerde a una policía para evitar que la arresten [FOTOS]

Mireya Fabian
2019 M05 5 | 16:39 h

Una presunta ladrona mordió a una agente policial quien intentó detenerla después de que la descubrieran robando en una tienda. Esta acción llevó a que la arrestaran de inmediato. 

Gran conmoción ha causado la reacción que tuvo una mujer en México, luego de ser detenida por una agente policial. Según registra un medio local, esta habría intentado evitar su arresto, mordiendo a la oficial en el brazo, ante la presencia de agentes y vecinos que se encontraban siendo testigos del hecho. 

PUEDES VER La asesinaron pero hicieron creer que seguía viva subiendo su foto a Instagram

Fue en el Parque Lindavista, en GAM, donde se detuvo a esta mujer, quien había tratado de sustraer mercadería en una tienda de accesorios ubicada en el país azteca. El dueño del establecimiento intentó evitar su huida pero fue imposible: esta mujer se libró de los protocolos de seguridad y emprendió su huida.

Agentes policiales que recibieron la alerta del robo pudieron hallarla y detenerla en el parque de GAM; sin embargo, la alteración de esta mujer fue tal que cogió del brazo a una oficial y la mordió en el acto.

Lo más critico de esta situación, señala el portal, es que la ladrona no quería soltar su brazo de la mujer. Los testigos de este hecho tuvieron que jalar el cuerpo de la ladrona para que soltara a la agente; sin embargo, fue en vano. Un golpe en la cabeza propinado por los presentes llevó a que esta pueda soltarla, finalmente. 

PUEDES VER Arrestan a mujer que cobró para que abusaran de su hija

Pese a esta polémica reacción de la mujer, los oficiales lograron finalmente detenerla y llevarla hasta el Ministerio Público de México. 

La oficial que resultó víctima de esta mordida ya ha recibido atención médica pues su brazo continuaba sangrando.