Asesinan a cuatro militares y dos policías en una emboscada en Venezuela

Redaccionlr
h
Último minuto

El País y Agencias. Cuatro militares, uno de ellos un general, y dos funcionarios policiales fueron asesinados en una emboscada en el estado de Aragua, centro norte de Venezuela. El ataque ocurrió en una zona boscosa en el sector La Guacamaya, municipio Zamora, donde la Fuerza Armada venezolana gestiona una unidad agrícola.

El diario El Universal calificó el hecho como "atentado terrorista" y que se produjo durante una verificación de otro ataque en la granja Senare. Cuando subían a La Guacamaya fueron sorprendidos. Además hubo varios heridos por el tiroteo. "Al retornar fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, aún por identificar, quienes sin mediar palabras y aprovechándose del relieve de la zona dispararon en contra la comisión", dice el parte policial.

Para el diario El Nacional, el ataque fue obra de delincuentes que les tendieron una trampa. Entre los fallecidos están el general de brigada Jackson Alexis Silva, el oficial jefe Bruno Benavides y el oficial Jesús Arraiz.