Arrestan a mujer que cobró para que abusaran de su hija

Jose Senepo
h

Adolescente dio su duro relato sobre el abuso sexual al que fue sometida por el amigo de su padrastro en complicidad con su madre. 

La justicia de Argentina ordenó el arresto de una mujer de 42 años que permitió el abuso sexual contra su hija de 11 a cambio de unos dólares que le dio el amigo de su pareja para que ultrajara a la adolescente.

Según recogió el portal Crónica de Argentina, la menor le confesó el abuso a su tía, esta de inmediato la llevó hasta la comisaría para asentar la denuncia.

PUEDES VER Vecinos linchan a hombre sordomudo por abusar de una niña [VIDEO]

El hecho ocurrió en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, al norte de Argentina

La Unidad de Abusos Sexuales de la Fiscalía de Argentina tomó el caso y solicitó la inmediata aprehensión de la mujer de 42 años, madre de la adolescente, luego de que se constatara en el examen forense que la menor presentaba heridas compatibles con ultraje ocurrido recientemente.

Dicha medida se extendió también al abusador, quien fue encontrado por los agentes de la policía y encarcelado inmediatamente.

PUEDES VER Estados Unidos: confesó haber violado a una menor de edad, pero no irá a prisión

En la Cámara Gesell la adolescente reveló que el abusador le dio 3 000 pesos a su madre para que esta los dejara solos. La mujer recibió el dinero y salió de la casa en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero con la finalidad de "cotar leña". 

A su regreso el abuso sexual ya había sido consumado. Cuando la adolescente le contó a su madre, esta no la quiso escuchar y la dio por mentirosa.

Pocos días después la menor se lo contó a su tía materna y ambas acudieron hasta la comisaría de La Banda para hacer la denuncia por abuso sexual

Con la confesión de la adolescente, la representante de la Fiscalía de Argentina solicitó la prisión de la madre y se espera que la condena sea firme tras los elementos de prueba que se puedan presentar en su contra.