Niños asisten a conferencia de AMLO y se quedan dormidos [VIDEO]

Mireya Fabian
30 Apr. 2019 | 17:01h

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el marco del Día del Niño, invitó a escolares de un centro educativo a su tradicional conferencia matutina. La respuesta fue inesperada. 

La conferencia de prensa realizada la mañana del martes por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trajo invitados especiales. Y es que en el marco del Día del Niño, AMLO decidió invitar a escolares de una institución educativa a Palacio Nacional para que disfruten de su conferencia matutina que brinda a medios, a diario. 

PUEDES VER "Empresas corruptas no entrarán en licitaciones en México", anuncia AMLO

La reacción que tuvieron estos pequeños a lo largo de la jornada de AMLO llamó la atención de los medios pues estos se quedaron sorpresivamente dormidos. Menores de entre seis a siete años aprovecharon la ocasión para acurrucarse en sus sillas, provocando que se durmieran a los pocos minutos, mientras el presidente de México respondía la pregunta.

PUEDES VER Presidente de México habla de pedir disculpas a EE. UU. por incidente militar en la frontera

La conferencia de López Obrador que duró una hora, asegura el portal Milenio, parece haberles aburrido a los menores pues según registra el portal, estos se mostraron aburridos durante todo el evento. 

En el marco del Día del Niño, culminada la sesión matutina informativa, se ofreció un desayuno especial a estos invitados especiales.