Jóvenes abusaron de hermanos y padre lo permitió durante años

Marianhe Araque
h

En Estados Unidos. Los tres hombres, junto al padre, fueron detenidos y acusados de varios cargos por agresión sexual

Este martes, la policía de Estados Unidos, específicamente de Wisconsin, detuvo a tres hombres que violaron a sus hermanos y hermanas menores durante años.

El padre, que estuvo consiente de los abusos durante mucho tiempo, también fue detenido y acusado de negligencia infantil por no proteger a los menores.

PUEDES VER Cámaras de seguridad grabaron a joven abusando de la mascota de su amiga

James, de 29 años, Elijah, de 27 y Josiah, de 20, fueron acusados de varios cargos por agresión sexual, entre ellos el abuso. 

Según el diario ABC de España, la policía de la ciudad de Estados Unidos recibió una denuncia sobre un auto sospechoso y, al llegar al lugar, una joven de 19 años les dijo a las autoridades que sus hermanos pequeños habían escapado.

Cuando los menores aparecieron denunciaron los abusos cometidos por sus hermanos mayores. Los niños también vivía en condiciones inhumanas e inseguras.

La joven de 19 años confesó a las autoridades de Estados Unidos que ella también habría sufrido una violación sexual por parte de uno de sus hermanos desde los 12 hasta los 15 años.

Brian Keene, de 62 años, sospechaban de que sus hijos violaban sexualmente a sus otros hijos, pero lo atribuyó a las “hormonas alborotadas”.

PUEDES VER Niegan prisión preventiva contra cineasta acusado de abusos sexuales

“Elijah admitió el abuso de tres de sus cuatro hermanas. Y argumentó que "intentó detenerlo", pero tenía "adicción sexual".

Entre los niños abusados se encuentran dos menores de edad de 12 y 16 años, un niño de 14 y dos mujeres de 19 y 22 años.

Actualmente está prevista una audiencia preliminar para el padre y los hermanos. Medios locales señalaron que la pareja y madre de los niños falleció hace años.

El diario Daily Mail informó que a a Keeny James se les fijó una fianza de 50 mil dólares. A Elijah de 100 mil dólares y a Josiah de 25 mil dólares.