Lazy loaded image

Vecinos matan a golpes a delincuente que ingresó a casa para robar

Nicol Leon
21 Abr 2019 | 6:34 h

Dos delincuentes asaltaron una vivienda en La Matanza, Argentina. Uno murió por golpes de vecinos y el otro escapó.

Dos delincuentes ingresaron a una casa ubicada en La Matanza, distrito de Buenos Aires, Argentina, el pasado viernes antes de las 8 de la noche.

Ambos entraron después de forzar la puerta principal de la residencia, según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

PUEDES VER Hombre mata a su esposa, su suegra y se suicida chocando su carro contra un puente

En el primer piso de la vivienda, una madre y su hija se encontraban ordenando la ropa. Cuando escucharon pasos en la escalera de su casa y vieron a los rateros, la menor salió al balcón del cuarto y pidió auxilio a gritos.

Los delincuentes no pudieron detener a las mujeres, por lo que escaparon de la casa corriendo por las calles aledañas, según el diario El Clarín.

Un grupo de personas que se encontraban a unos 200 metros de la residencia detuvo a uno de los ladrones y le ató las muñecas de las manos con cordones. El cómplice escapó.

PUEDES VER “Mataron a mi único hijo”: los desgarradores relatos de la masacre en México

El ratero capturado fue echado boca abajo y paralizado por tres personas que se subieron encima suyo para que otros lo golpearan.

Los ataques fueron propinados con tanta fuerza que el asaltante murió al instante.

El fiscal Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza pidió ver las cámaras de seguridad que grabaron el asesinato para identificar a las personas que golpearon al delincuente.

PUEDES VER México: sicarios asesinan a 14 personas en una fiesta durante este Viernes Santo

La autoridad espera los resultados de la autopsia para determinar las razones del fallecimiento del sujeto, cuya identidad no se ha publicado.

Los médicos forenses adelantaron a los medios locales que el asaltante pudo haber muerto por asfixia.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component