Hijo exguardaespalda de Chávez presume lujos en redes sociales [FOTOS]

Marianhe Araque
2019 M04 20 | 22:43 h

Emanuel Andrade sigue publicando 'sus extravagancias' en las redes sociales a pesar de que su padre, 'El Tuerto' Andrade, actualmente cumple una condena de 10 años en EE.UU. 

Emanuel Andrade Colmenares de tan solo 23 años es hijo del exguardaespalda del fallecido expresdiente de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, quien actualmente cumple 10 años de cárcel por lavado de dinero y corrupción.

Andrade Colmenares es un jinete de salto ecuestre que ha participado en Juego Olímpicos y en las redes sociales se le observa como un solicité.

PUEDES VER EE.UU. desafía a Rusia y pide que más países bloqueen paso de aviones militares a Venezuela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hardrock Z few years ago in Miami 😍

Una publicación compartida de Emanuel Andrade (@emanuelhorses) el

En su Instagram, por ejemplo, publica fotografías de todos sus lujos y excentricidades, como la participación de algún torneo en diferentes partes del mundo.

Después de la muerte de Chávez, Andrade Cedeño llevó a toda su familia a Estados Unidos, específicamente a Florida para disfrutar de toda ‘la riqueza que acumuló en Venezuela’.

Actualmente, las autoridades de Colombia han abierto una investigación contra Emanuel Andrade, por sus intereses en comprar varios terrenos para abrir un hipódromo y comprar caballos para entrenarlos e incluso llegó a ofrecer grandes sumas de dinero por ejemplares de primera línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Special place with special people ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Emanuel Andrade (@emanuelhorses) el

Además de ello, en las redes sociales ha publicado fotografías con celebridades como Kris Jener. En Instagram cuenta con casi 80 mil seguidores.

Mientras que en la red social de Facebook ha llegado a ser fuertemente juzgado por los delitos que cometió su padre y en Twitter se vio obligado a eliminar publicaciones del año 2014 en donde expresa tristeza por la muerte de Hugo Chávez.

En el año 2015, el expresidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa publicó una fotografía junto a Emanuel Andrade y tras varias críticas, el zar de la belleza eliminó la imagen de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT#Paris

Una publicación compartida de Emanuel Andrade (@emanuelhorses) el

Según Infobae, él y su familia fueron vecinos de Madonna y Bill Gates cuando vivieron en la villa de Wellington, en Palm Beach, Florida.