Semana Santa: joven que interpretaba a Judas casi muere ahorcado [FOTOS]

Mireya Fabian
19 04 2019 | 06:18h

Hombre que hacía de Judas durante un ensayo teatral del Viacrucis de Jesús, como parte de Semana Santa, casi muere ahorcado al interpretar dicho personaje.

 

Un joven de 22 años, quien interpretaba a Judas Iscariote durante un ensayo teatral, casi muere ahorcado en el municipio de Baca, en Yucatán, el pasado jueves. El muchacho intentó practicar la acción que comete dicho personaje bíblico durante la puesta en escena del ViaCrucis de Jesús, el cual se realiza hoy en dicha localidad de México

PUEDES VER Desentierran a un hombre que llevaba 9 días en la tumba tras oírlo gritar [VIDEO]

Javier es el nombre de este joven quien en el marco de las celebraciones por Semana Santa se encontraba ensayando con un elenco teatral. El muchacho, como corresponde al personaje de Judas, se colocó una soga en el cuello para simular un suicidio. Sin embargo, el sistema de amarres con la cuerda falló y se empezó a ahorcar de verdad. 

El portal Infobae registra que el joven fue sujetado con la cuerda por la cintura; sin embargo, el amarre falló y cayó con todo su peso, con el cordón alrededor de su cuello.

El joven permaneció suspendido de la soga por siete segundos. Luego de ello tuvo que ser reanimado y enviado a un hospital para someterse a evaluaciones clínicas

PUEDES VER Iglesia se derrumba en Semana Santa y mueren 13 personas

Esta es la tercera vez que Javier interpreta a Judas Iscariote en dicho municipio de México y aseguró que será la última. 

Video recomendado