Padre 'empeñó' a su hija en un restaurante porque no pudo pagar la cuenta [VIDEO]

Jose Astete
16 04 2019 | 12:54h

Un padre, al notar que no le alcanzaba el dinero para pagar un plato de fideos de un restaurante de China, dejó a su hija 'empeñada' mientras él iba a conseguir lo que faltaba.

A diario se puede ver hechos insólitos en todas partes del mundo que muchas veces indignan y enfurecen a miles de personas. Este es uno de esos casos, pues un padre que fue a comer a un restaurante de China con su hija, el pasado 6 de abril, notó que le faltaba dinero para pagar la cuenta y no tuvo mejor idea que dejar ‘empeñada’ a la menor mientras él iba a conseguir el resto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Foshán y según Daily Mail, con información de medios locales, el hombre había pedido un plato de fideos, que tenía un costo de 6 yuanes (89 céntimos de dólares estadounidense), sin embargo, cuando terminó de consumirlos y se acercó a pagar, se percató que le faltaba 1 yuan (15 céntimos de dólares estadounidense).

Ante esto, el padre decidió dejar a su hija con el dueño del local como un ‘empeño’, mientras le decía que iba a volver cuando consiguiera el dinero. La indignante escena fue captada por la cámara de seguridad del restaurante y luego las imágenes fueron compartidas por el medio de ChinaSouthern Television Guangdong.

PUEDES VER: Captan a niña influencer de tres años siendo pateada por su madre [VIDEO]

En la grabación se puede apreciar como el padre, identificado con el apellido Ding, se aleja del lugar y su pequeña hija corre detrás, sin embargo, él la empuja y le indica que se quede dentro del restaurante.

Según contó el dueño del local para un noticiero chino, la niña lloraba desconsoladamente, por lo que lo primero que hicieron fue sentarla y darle una botella con leche de soya. Inmediatamente después llamaron a la Policía local para denunciar el hecho. El padre regresó varias horas después y encontró a las autoridades en el lugar, lo que provocó que se enfurezca y le reclame al propietario del restaurante por haberlos llamado.

"El hombre insistió en que no estaba abandonando a su hija y que solo estaba tratando de conseguir algo de efectivo", indicó, en una entrevista para el mismo noticiero local de China, la oficial Huang Zhenyu.

Además, indicó que el irresponsable padre había recibido un llamado de atención por parte de la Policía y que estaba arrepentido por lo que había hecho.

Video Recomendado