Iba a asaltar una casa pero dueño lo mató de tiro en la cabeza

Marianhe Araque
h

Argentina. Al escuchar los disparos, los delincuentes interrumpieron el plan y corrieron, pero a Natanael Brisset lo alcanzó una bala que lo dejó inconsciente. 

El hecho ocurrió en Argentina específicamente en la provincia de Mendoza, cuando cuatro hombres ingresaron a robar en una casa en el departamento de Naipú. 

El dueño de la vivienda en Argentina se levantó en la madrugada tras escuchar varios ruidos y se percató de que era un robo, por lo que le disparó en el rostro a Natanel Brisset de 28 años, quien cayó tendido en el piso.

PUEDES VER Niña de once años fue violada y asesinada cuando salió a comprar pan

Las autoridades de Argentina decidirán la situación procesal para el dueño de la casa, pero, por ahora, se trata de un caso de “legítima defensa”.

El hombre de 44 años quiso enseñar a la policía de la ciudad los papeles que lo acreditan como titular del arma con la que se defendió de los delincuentes.

El sujeto dormía cuando notó que extraños bajaban por las escaleras de su casa, tomó el arma que tenía guardada en su armario y decidió confrontarlos.

Al disparar, los delincuentes interrumpieron el plan y corrieron, pero a Brisset lo alcanzó un disparo a 15 kilómetros que lo dejó inconsciente y boca abajo. La bala ingresó a través del maxilar izquierdo y quedó alojada en su cabeza.

El maleante fue llevado al Hospital Central de la capital provincial, donde murió la madrugada del domingo.

Familiares y novia notificaron y lo despidieron a través de las redes sociales.

A través del DNI de Brisset se pudo verificar que el hombres tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y pasado carcelario.