Catedral de Notre Dame: "Usen tanques de agua voladores para extinguirlo", dice Donald Trump

Kevin Montenegro
h

El presidente de los Estados Unidos utilizó su cuenta oficial de Twitter para brindarle una recomendación a las autoridades de Francia.

El incendio de la famosa catedral de Notre Dame, en París, ha puesto en estado de alerta a todo el mundo. Ante ello, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado sobre el caso en Francia en su cuenta de Twitter.

“Es tan horrible ver el gran incendio en la catedral de Notre Dame de París. Tal se puedan usar tanques de agua voladores para extinguirlo. ¡Deben actuar rápido!”, escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter sobre el incendio en la catedral de Notre Dame.

PUEDES VER Incendió en Catedral de Notre Dame en París [EN VIVO]

El dantesco se ha producido en el extremo superior de la catedral de Notre Dame y hasta el momento no se tiene claro cuáles han sido las razones del incendio. Tampoco se conoce la magnitud. Según los bomberos de la capital de Francia, el atroz hecho podría estar relacionado con los trabajos de restauración.

Emanuel Macron, presidente de Francia, también ha escrito sobre el incendio de la catedral de Notre Dame en su cuenta de Twitter. “Note Drama de París está presa de las llamas. Emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema”, precisó Emanuel Macron.

Según los periodistas que cubren el hecho en París, existe un humo amarillento que se propaga alrededor de varios kilómetros al lado del símbolo de París.