Mujer golpea a pareja cuando él se quedó callado tras preguntarle si era bonita

Irene Ignacio
2019 M04 15 | 10:40 h

Lupita Ramírez fue arrestada por la policía de Estados Unidos debido a que golpeó a su conviviente. Aunque negó la agresión, ha sido acusada por violencia intrafamiliar.

En Texas, Estados Unidos, la policía local arrestó a una joven de 20 años “de origen hispano” debido a que golpeó a su conviviente. La mujer agresora fue identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez.

Los efectivos de Laredo, Estados Unidos, acudieron a una casa ubicada en la cuadra 6400 de Casa del Sol Boulevard alrededor de las 11:10 de la noche, tras una alerta de hechos de violencia. Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con Guadalupe Ramírez, una joven de 20 años.

PUEDES VER Al menos ocho muertos dejan tornados y tormentas en Estados Unidos [VIDEO]

Ella manifestó a las autoridades que se desplazaron hasta su domicilio que su conviviente había intentado golpearla y ahorcarla. Sin embargo, cuando la policía interrogó a su pareja, él tuvo una versión diferente.

El hombre contó que ellos habían acudido al cine en Texas, Estados Unidos. Durante la proyección de la película, ella le había preguntado si la consideraba “bonita”. Él no entendió la interrogante y se quedó callado. Lupita Ramírez se molestó con él y eso hizo que la actividad de ver el filme pasara a segundo plano.

Para evitar una pelea, la pareja se fue de regreso al domicilio que compartía en Texas, Estados Unidos. Según el testimonio del hombre, mientras conducía era golpeado por la mujer. Cuando llegaron, ella lo empujó y lo agredió. Un familiar intentó detenerla, pero no pudo.

Tras interrogar a los demás testigos, Lizeth Guadalupe Ramírez fue arrestada y acusada de los cargos de agresión y violencia familiar por las autoridades de Estados Unidos, ya que la víctima era su conviviente. La detención la habrían registrado funcionarios de la cárcel de Webb, según Fox News.