No sabía que estaba embarazada; dio a luz en baño y recibió desatinada respuesta de su novio

Leonela Ludena
h

Ocurrió en Londres. Charlotte Dubard contó que nunca imaginó estar embarazada pues sus períodos continuaron normales durante los nueve meses.

Charlotte Dubard, de 24 años, despertó un día con un fuerte dolor menstrual, pero no tenía idea de que iba a tener un bebé. Su historia ha sorprendido en Londres, sobre todo porque su novio, en un primer momento, no le creyó y le dio una desatinada respuesta al llegar a casa.

Según reporta DailyMail, al sentir los dolores, la mujer decidió revisar su parte íntima y grabó un video con su iPhone. Después de ver las imágenes se sorprendió al ver la cabeza de su bebé brotando hacia abajo.

PUEDES VER Escocia: desesperada madre huye al ver a su hijo que había sido atacado por un perro

La joven sufrió los dolores de parto sola y sin la ayuda de analgésicos. Terminó dando a luz en el baño de su casa y cortó el cordón umbilical de su bebé con una tijera antes de llamar a su novio Miguel Ángel, de 28 años, para que volviera a casa con urgencia.

Al llegar a casa, Miguel gritó: “ "¡Oh, Dios mío, encontraste un bebé en la calle!”, contó Charlotte agregando que a su novio le costó mucho tiempo creer que el niño era suyo.

"Comenzó a llorar y dijo ‘Esto es nuestro’. Estaba en shock”.

El niño nació sin complicaciones y con un peso saludable. Charlotte Dubard dijo que se sentía “increíblemente afortunadas” de tener un hijo sano, pues había estado fumando y bebiendo durante todo su embarazo.

Reflexionando sobre su embarazo, Charlotte dijo que había ganado algo de peso, pero no lo suficiente como para que creyera que estaba embarazada.

PUEDES VER Niña de seis años salvó la vida de su hermanito al donarle médula ósea

londres

Charlotte y Miguel con su bebé. Foto: Triangle News

También indicó que continuó tomando la píldora anticonceptiva durante el embarazo y afirma que sus períodos permanecieron normales durante esos nueve meses.

"Una noche, comencé a tener calambres, pero en realidad eran bastante leves, más suaves que los dolores de mi período habitual. Luego, al día siguiente, continuaron y seguían yendo y viniendo en oleadas que ahora me doy cuenta de que eran mis contracciones", añadió.

El pequeño Little Elias fue trasladado de inmediato a un hospital de Londres después de su nacimiento y fue puesto a cuidados para un control exhaustivo.