Hombre sobrevive de milagro luego de que una barra de fierro le atravesara la cabeza

Jose Senepo
14 04 2019 | 10:42h

Sanjay Bahe realizaba trabajos de construcción civil en la India cuando accidentalmente cayó a un pozo y una barra de fierro le atravesó el cráneo. 

En India, un hombre sobrevivió de milagro luego de que una barra de fierro de aproximádamente 90 centímetros le atravesara el cráneo cuando cayó en un pozo mientras hacía unos trabajos de reparación en una obra de construcción civil.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Balaghat, ubicado en la zona central de la India. El hombre identificado como Sanjay Bahe, de 21 años, estuvo a punto de morir, pero los médicos lograron salvarle la vida luego de una intervención quirúrgica que duró unos 90 minutos. 

PUEDES VER Linchan a dos hombres en la India por desollar a un buey muerto

Según recogió The Mirror, Sanjay Bahe estaba haciendo trabajos de construcción civil, pero un accidente lo hizo caer a un pozo donde una barra de fierro le perforó directamente su cráneo. 

El joven fue llevado de inmediato al hospital BJ en las cercanías de Gondia. Allí los médicos determinaron que la barra de fierro le perforó la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda. 

El equipo de cirujanos liderados por el Dr. Pramod Giri le realizaron a Sanjay Bahe una cirugía que duró 90 minutos e involucró la transfusión de varias unidades de sangre. Esto debido a que el trabajador de construcción civil entró en un estado de hipotensión o baja presión arterial. 

Construcción civil

Sanjay Bahe se salvó de milagro luego del accidente en su lugar de trabajo.  India Agency Photo

Finalmente la barra de fierro se logró quitar de su cabeza. La recuperación de este obrero de la India es lenta y corre el riesgo de que pueda crear una meningitis, según explicó el Dr. Giri. 

"Afortunadamente, lo está haciendo bien después de la cirugía, y también nos estamos cuidando para prevenir la meningitis", dijo el médico a los medios de la India

 

Video Recomendado